VIGO-BRUSELAS DESDE 123€ IDA Y VUELTA

Anuncios

7 pensamientos en “VIGO-BRUSELAS DESDE 123€ IDA Y VUELTA”

  1. No sé que pensar. Quiero decir no sé si era algo previsto para darle publicidad al vuelo o si la campaña responde a los malas ocupaciones de las primeras operaciones. Espero sea lo primero

  2. #1 Luis Viqueira

    Personalmente creo que esta publicidad es necesaria, con Bruselas o con cualquier otro destino, y deberían haberla comenzado hace algunos meses. Sin embargo, como tu dices es muy posible que se deba a unos resultados iniciales peores de los previstos y que deberían mejorar considerablemente a corto plazo, especialmente teniendo en cuenta el aparato que esta operando esta ruta. El hecho de que -según comenta Vuelos- Valencia esté funcionando muy bien y que sea parte de la rotación del avión, favorece indirectamente a Bruselas.

  3. Realmente no se a que es debido el anuncio, si es porque ya estaba previsto, o si es por culpa de las primeras ocupaciones. Sea por lo que sea, es positiva. Toda acción que implique dar a conocer la ruta, está ayudando a consolidarla. Por cierto, me gusta mucho la creatividad. Simple, pero elegante.

    En cuanto a lo que comenta Manolo, que el Vigo-Valencia esté funcionando muy bien no creo que beneficie a Bruselas, porque es una ruta que se iba a operar de igual manera operase Bruselas o no. Afectaria negativamente si la ruta a Valencia no fuese bien. En cuanto a la ruta a Valencia el objetivo tiene que ser un vuelo diario en CRJ900. Es a donde hay que aspirar a corto plazo.

    Por ultimo os comento que a dia de hoy para la semana que viene siguen programadas las 2 operaciones de martes y miercoles con CRJ900. La semana pasada a estas alturas ya estaban programadas en CRJ200.

  4. Ya casi podemos confirmar que mañana y pasado vendrá el CRJ900 a cubrir las rutas Vigo-Valencia y Vigo-Bruselas.

    La noticia es mas que positiva, porque se supone que irán ocupadas mas de 50 plazas en alguna de las 2 rutas, de lo contrario mandarían el CRJ200.

  5. #5 Vuelos

    A priori parece un buen dato, a pesar del hecho de que estamos comenzando la Semana Santa, lo que puede significar algo más de movimiento del normal. Pero creo que cuando la ruta sea conocida seguirá en esta línea de mejora porque lo que no tiene sentido es que tenga menos movimiento que el año pasado salvo que los precios se disparasen mucho, lo que creo que no es el caso. Si además también aumenta la ocupación de Valencia la ruta podrá consolidarse más fácilmente. Estas cifras serían insoportables para un A320, pero con este avión las cosas cambian de forma tajante. El reto a corto plazo sería conseguir el 55-60%.

  6. 6# Manolo

    De acuerdo contigo.

    La ruta empieza a tirar poco a poco. Eso si, si la ruta operase todo el año, en Semama Santa tendría que dar datos mas altos. Aun así, a priori, estos datos son buenos para llevar solo unas semanas en funcionamiento.

    Mientras la ruta la opere Air Nostrum, el objetivo tiene que ser 4 operaciones semanales(1-3-5-7) en CRJ900. Es el minimo al que hay que optar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s