GUIA DE BRUSELAS EN PDF

bruselas

Llega la segunda entrega de las Guías en PDF que están disponibles en la sección de Guías de Destinos.

En esta ocasión la nueva guía es la Guía de Bruselas en PDF, donde se presenta la ruta Vigo – Bruselas de Air Nostrum, se detalla información de como llegar del aeropuerto al centro de la ciudad, donde se detallan las visitas recomendadas, principales museos, algunas sugerencias de hoteles o mapas de la ciudad. Al igual que todas las guía de esta sección, se trata de una guía gratuitas y que está en formato PDF para mayor comodidad. Además se irá actualizando periodicamente añandiendo contenidos y sugerencias para que cada vez sean mas completas. Por lo tanto a la hora de preparar un viaje desde Peinador a Bruselas, esta guía es un complemento que ayudará a que el viaje sea más cómodo y más fácil. Además este verano vuelve a haber la oportunidad de disfrutar la ruta a Bruselas por segundo verano consecutivo, por lo que si el verano pasado no pudiste viajar a Bruselas, este verano es tu oportunidad.

La Guía de Bruselas en PDF es la segunda guía, después de la Guía de Londres en PDF que se presentó hace unas semanas. Y no serán las únicas guías, ya que en los próximos meses se irán completando mas guías de los destinos que operan en el Aeropuerto de Vigo.

Para descargar la Guía de Bruselas en PDF solo hay que pulsar en el siguiente vinculo:


Anuncios

12 comentarios en “GUIA DE BRUSELAS EN PDF”

  1. Excelente la guia. Menudo curro Vuelos… muchas gracias!

    Para los que esteis interesados en turismo de flandes en general (todo a tiro de piedra de Bruselas) os dejo el siguiente link. Contiene un monton de informacion en Español acerca de Flandes

    http://www.flandes.net/

    Enrique

  2. Hola. Anuncio de Caballero.¡Ojo¡ que estamos en campaña electoral, asi que lo dejamos en cuarentena:

    O alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunciou este venres un novo voo de Orbest que unirá desde xuño Vigo e As Palmas, ao tempo que avanza nas negociacións para conectar Peinador con Málaga, Baleares, Valencia e Sevilla.

    Curiosas las dos últimas rutas ya cubiertas con Air Nostrum.

  3. La negociacion para valencia,malaga,sevilla y baleares no podria ser una negociacion conjunta con air nostrum para todas las rutas?? Si fuese asi me pareceria un error, ya que baleares y malaga creo que con air nostrum no funcionarian.

  4. # 3 Hola Alex, insisto ojo que estamos en campaña. Aun asi no sé como interpretrar el anuncio ya que Caballero habla de “nuevas” rutas a Valencia o Sevilla. Efectivamente, aun existiedo las de Air Nostrum. Creo que lo mejor que podemos hacer es esperar al domingo y a partir de ahi ir analizando los anuncios……

  5. Ayer durmiendo en plataforma el Embraer 190 de Air France en vez del Embraer 145.

    Tanto hoy como ayer se operan 2 frecuencias con Embraer190 y 1 frecuencia con Embraer 145. Sin pretender ser repetitivo, en los próximos días vuelve a haber ya varios aviones al 100%.

  6. 9# cospesnochan

    No quiero pecar de poco ambicioso, pero creo que la 4ª frecuencia no es necesaria.

    El objetivo a largo plazo es que las 3 frecuencias operen con Embraer 190. Con eso quedaria una oferta de 600 plazas diarias, que creo que es mas que suficiente.

  7. Más que una cuarta frecuencia lo interesante sería intentar mover la del martes o la del miércoles al viernes.

  8. 11# Angel

    Lo de la 4ª frecuencia que comentamos es del vuelo a Paris de Air France.

    En Bruselas si que es necesario pasar la del martes al viernes en un primer lugar, dejando vuelos miercoles, viernes y domingos. Aun asi sigo pensando en que lo ideal seria 4 frecuencias los lunes, miercoles, viernes y domingos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s