VUELING OFERTA 32 DESTINOS VIA BARCELONA

Los nuevos destinos internacionales en conexión vía Barcelona para este verano son las islas griegas de Santorini y Creta, Bruselas, Burdeos, Génova, París, Praga y Zúrich. A los nacionales se añaden Gran Canaria y Sevilla. Los billetes ya están al a venta a precios muy competitivos

Vueling, la aerolínea de nueva generación, ofrece un total de 32 destinos en conexión desde Vigo para la temporada de verano a través del Aeropuerto de Barcelona (El Prat) a precios muy competitivos. Las nuevas conexiones disponibles son las islas griegas de Santorini y Creta, Burdeos, Bruselas, Génova, París, Praga, Toulouse y Zúrich en el ámbito internacional y Gran Canaria y Sevilla a nivel nacional.

A los nuevos destinos se suman el resto de vuelos en conexión disponibles desde el año pasado, Alicante, Granada, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca, Bilbao, Tenerife y Oviedo, como destinos nacionales y Ámsterdam, Atenas, Bucarest, Dubrovnik, Milán, Nápoles, Palermo, Roma, Venecia, Verona, Moscú, St. Petersburgo, Malta y Tel Aviv como destinos internacionales.

Los billetes se pueden comprar ya a través de la página web de la compañía www.vueling.com, de agencias de viaje, del portal móvil m.vueling.com (disponible para terminales con conexión a Internet), del widget de Vueling en Facebook, así como llamando a atención al cliente (807.200.100).

Los pasajeros del Aeropuerto de Vigo también podrán volar a Sao Paulo y Miami, ya que Vueling conecta desde el pasado mes de marzo con los vuelos de largo radio de Iberia a Miami y, a partir de junio, lo hará a Sao Paulo, a través del aeropuerto de El Prat. En esta misma línea, la aerolínea líder en el Prat prevé firmar acuerdos con otras compañías internacionales, por lo que se estima llegar a un millón de pasajeros en conexión durante 2011.

LOS BENEFICIOS DE SER UN PASAJERO VUELING EN TRÁNSITO

Los pasajeros en conexión Vueling cuentan con una serie de beneficios exclusivos. Si el enlace tiene una duración de entre 2 y 4 horas, los clientes tienen acceso a wifi gratis en todo el recinto del aeropuerto, descuentos tanto en tiendas como en restaurantes asociados al programa y acceso sin coste a las zonas de juegos. Si la escala supera las cuatro horas, pueden además disfrutar de descuentos en el Wellness Spa, peluquería y zona VIP del aeropuerto.

Anuncios

5 comentarios en “VUELING OFERTA 32 DESTINOS VIA BARCELONA”

  1. El dia que duerma un avion de Vueling en Vigo para hacer un Vigo-Barcelona a primerisima hora, sobre las 07.00, será una muy buena opción para hacer vuelos en conexión, sobre todo con España.

  2. # 1 Parece una buena opcion para viajar a Italia, por ejemplo. Pero no se me antoja un tanto extraño atravesar toda España para luego hacer lo contrario por ejemplo si viajas a America. Pero bueno si el precio compensa……

  3. Con los horarios actuales… hay muchas conexiones que salen mal, especialmente martes, jueves y sabados. Esos dias es imposible conexionar porque el avion aterriza en Barcelona sobre las 22.50 por lo que solo se puede conexionar con destinos nocturnos como Creta, Moscú o Tel Aviv.

    Los lunes, miercoles, viernes y domingos se conexiona bastante bien con Roma y Amsterdam y con algunos destinos españoles.

  4. Cualquier persona que quiera viajar a cualquier parte del mundo lo puede hacer desde su aeropuerto si viaja en la misma compañia,por ejemplo si yo vuelo de vigo a tokio con iberia,aunque tenga que hacer escala en madrid yo facturo en vigo,si voy de vigo a madrid y de madrid a tokio con la misma compañia,si viajo de vigo a los angeles por ejemplo con air europa(por decir una compañia)hacviendo escala en madrid o barcelona yo solo facturo en vigo,asique no se cual es la novedad.

  5. 4# Raul

    No todas las aerolineas ofertan este servicio, solo lo hacen las “legacy” y alguna de ultima generacion como es en este caso Vueling.

    La novedad en este caso, es que Vueling empezó a operar en red, ofertando este servicio, y este verano ha ampliado destinos, posibilitando volar desde Vigo con una sola escala en Barcelona, volar a Santorini y Creta, Burdeos, Bruselas, Génova, París, Praga, Toulouse y Zúrich.

    Es otra opción mas para los vigueses y por ello es positiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s