VUELVE EL VUELO A LONDRES

londres

El pasado martes Vueling operaba por primera vez esta temporada de verano la ruta a Londres, retomando así la conexión que abandonó a finales de octubre con el inicio de la temporada de invierno.

Al igual que en años anteriores, la ruta a la capital inglesa vuelve a ser de caracter estacional (del 27 de marzo al 27 de octubre) operando como en años anteriores tres frecuencias semanales repartidas entre martes, jueves y sábados con sus aviones A320 de 180 plazas de capacidad, y teniendo como destino final el Aeropuerto de London-Heathrow, principal aeropuerto de Europa por número de pasajeros.

El despegue del pasado martes fue un poco flojo, al registrar el vuelo de ida 61 pasajeros y el de vuelta 43 pasajeros. Ayer jueves, día de la huelga general en España, por culpa de esta se canceló la operativa prevista, por lo que mañana sabado se operará la segunda operación de esta temporada de verano, y las ocupaciones previstas son mucho mejores:

– Vigo – Londres – 165 pasajeros (Ocupación del 91,67%)

– Londres – Vigo – 161 pasajeros (Ocupación del 89,44%)

Esta es la cuarta temporada que Vueling opera esta ruta (segunda consecutiva), por lo que esperemos que la ruta mejore los datos del año pasado cuando movió 17.697 pasajeros y logró una ocupación media del 58,52%, y así Vueling se atreva a mantener la ruta activa durante la próxima temporada de invierno, que tiene que ser siempre el objetivo final, para conseguir consolidar de una vez por todas una segunda conexión internacional desde Vigo que se complemente con la ya asentada Vigo-París de Air France.

La ruta tiene aun a día de hoy muy buenos precios de cara a Semana Santa, y además sigue tenido para toda la temporada de verano su tarifa promocional inicial:

Vigo-Londres desde 39,99€

Página web de Vueling

Anuncios

7 comentarios en “VUELVE EL VUELO A LONDRES”

  1. Y hablando de Vueling, están machacando ocupaciones en la ruta a Barcelona, pero es una autentica animalada.

    Muchisimos vuelos los ultimos dias por encima del 90%.

  2. la ocupación alta de este sábado solo se debe a la cancelación del vuelo del día anterior por la huelga…la cosa no está como para ehcar cohetes…

  3. #Vuelos
    Creo que las ocupaciones de LHR de mañana se deben sobre todo al inicio de las vacaciones de Semana Santa, por lo que tampoco podemos echar las campanas al vuelo. Son días en los que vuela mucha gente en destinos vacacionales y Londres también tiene mucho de ésto.

  4. # Manolo y 747-400

    Está claro que las ocupaciones de mañana son fruto de ambos motivos que comentais. Sin embargo no dejan de ser positivas.

    De momento es lo que hay, y esperemos que sobre todo abril, mayo y junio pasemos del 50% de ocupacion y que nos acerquemos al 60%, porque estos meses son siempre los meses que lastran la ocupacion general de la ruta.

  5. Estupendo. Esperemos que a la tercera sea la vencida (y porqué no animar a gente en Portugal que usen este vuelo si quieren ir a Heathrow, que no está servida desde Oporto este año?).

  6. Veo que nadie lo ha comentado, pero Vueling va a hacer un vuelo extra el próximo domingo a LHR.

    # cosmo
    Es muy poco atractivo. No hay un buen transporte publico que te acrece al Aeropuerto (que queda más lejos de Oporto que Stansted de Londres), el vuelo no tiene buenos horarios, tiene pocas frecuencias a la semana y cuesta casi tanto un Vueling como un TAP a LGW. Eso sí, para algunas personas del Norte les puede venir mejor, pero estaría mejor animar a los gallegos a usar ese vuelo primero.

  7. # Pete351

    Lo comentamos hace unas semanas, pero bueno al ser solo una operacion no tiene mucha repercusion.

    Al principio cuando la cargaron tenia llegada a VGO a la 1.00am por lo que parecia que dormia el avion en VGO, pero finalmente han modificado eso y la llegada es a las 23.15 y a eas hora aun vuelve el avion a BCN.

    Y te doy la razon del poco atractivo del vuelo para la comunidad portuguesa. Con las frecuencias que hay en ningun momento puede ser una alternativa, mas que para gente del norte que pueda quedarle mas cerca que OPO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s