LOS SINDICATOS DE IBERIA DESCONVOCAN LA HUELGA

iberia

Las recientes medidas de recortes anunciadas por Iberia en las ultimas semanas, provocaron una reacción en los sindicatos por los cuales se convocaron 6 dias de huelga en el mes de diciembre.

Pues bien, en un ejercicio de resposabilidad y tras 8 horas de reunion, UGT, CCOO, USO, Asetma, Sictpla y CTA Vuelo han decidido desconvocar los paros previstos para los días 14, 17, 18, 19, 20 y 21 de diciembre, pensando en los usuarios. Los sindicatos lo que están haciendo es “situar el mes de diciembre y a los usuarios fuera del conflicto”, y añadió que, en enero, pasadas las fiestas navideñas, “posiblemente” vuelvan a plantearse “una nueva convocatoria”.

Como reacción a esta decisión de los sindicatos, Iberia ha anunciado que esto es el primer paso para futuras negociaciones y ha anunciado que ya estudia un calendario para futuras reuniones.

Así pues, estas navidades parece que podremos volar con toda tranquilidad.

Anuncios

3 comentarios en “LOS SINDICATOS DE IBERIA DESCONVOCAN LA HUELGA”

  1. Los trabajadores de Iberia son los únicos capaces de salvar la compañía. A base de luchar, claro. Por mucho que algunos tengan mala fama, me los creo más a ellos que a los directivos, sobre todo cuando éstos tienen indemnizaciones como las de los banqueros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s