LA RUTA CON TENERIFE ALCANZARÁ LOS TRES VUELOS SEMANALES

TENERIFE

La ruta entre Vigo y Tenerife siempre ha sido una de las rutas con mas demanda en Peinador. Sin embargo, no siempre se ve reflejado en la oferta de las aerolineas, lo que hace que esa demanda se canalice por otros aeropuertos o via Madrid. Esta ultima razon hace que en los ultimos años el Aeropuerto de Vigo haya generado 5.000 pasajeros indirectos anuales a Tenerife Norte.

En los ultimos años se vienen ofertando alrededor de 1.450 plazas mensuales en la ruta, cuando se tienen llegado a mover 5.391 pasajeros(julio 2008) y muchos otros meses superarse los 3.000 o 4.000 pasajeros. El maximo anual de pasajeros se alcanzó en el año  2008 cuando se movieron 40.626 pasajeros en la ruta.

Con la oferta de dos vuelos semanales de Air Nostrum a Tenerife Norte, se complementa la oferta de un vuelo semanal a Tenerife Sur de Air Europa, que ha cogido el relevo de la ruta tras la quiebra de Orbest. Así durante la operativa de Air Nostrum, el Aeropuerto de Vigo tendrá 3 vuelos semanales a Tenerife:

TCI

Con ello la ruta ofertará 2.400 plazas a la isla en julio, y 3.288 plazas en agosto.

Esperemos que la experiencia sea un exito para Air Nostrum, y tome nota de las posibilidades que hay en el mercado Vigo-Islas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s