500.000 VISITAS, 500.000 GRACIAS

fiesta

El 15 de marzo de 2010, el primer blog Aeropuerto de Vigo alojado en Que! (Que! Peinador)dejaba paso a este nuevo blog de WordPress, para intentar ofrecer mas contenidos y un blog mas visual y cómodo. Atrás quedaban 4 años del primer blog que amistosamente competía con el Que! Aeropuerto de Luis Viqueira, y que generó una serie de habituales(Luis, Javi, Manolo…) que afortunadamente se trasladaron también con el blog.

Casi tres años después(en una semanita los cumple), el blog alcanza las 500.000 visitas gracias a todos los que lo visitáis a diario, y especialmente gracias a los habituales que sois los que le dais vida a diario, independientemente del nivel de actualización del blog.

Haciendo un pequeño resumen estadístico de estos años, el año 2.012 fue el que mas visitas concentró el blog, al haber obtenido un total de 191.012, y el día que el blog tuvo mas visitas fue el 27 de marzo de 2012 con 1.877 visitas. No son grandes cifras comparadas con otros blogs, pero me siento orgulloso de tener un grupo de personas que comparten mi interés por mi aeropuerto de referencia, y que comentan y participan activamente en el día a día del blog. Si bien esta entrada va dedicada a todos los que habéis entrado en el blog, va especialmente dedicada a los habituales que sois los que haceis que aunque a veces no tenga mucho tiempo, intente sacar un huequito para escribir algo.

Por ello os digo: ¡500.000 gracias! Sin vosotros, no seria mas que un loco escribiendo sus desvarios.

¡A ver si en otros tres años tenemos la celebración del millón de visitas! 😉

Anuncios

9 pensamientos en “500.000 VISITAS, 500.000 GRACIAS”

  1. # Vigo-Rias Baixas

    Firmaba ahora mismo que los consiguiese el aeropuerto este año o el que viene, y que el blog no llegase nunca a ellos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s