#SalvemosPeinador ENCUENTRO DIGITAL EN FARO DE VIGO

FARO DE VIGO

La crisis por la que está pasando el Aeropuerto de Vigo está siendo cubierta exhaustivamente por la prensa viguesa, que se está volcando con este asunto, por ser de vital importancia para el futuro de la ciudad.

Por ello, mañana martes a las 12.00h, tendrá lugar en Faro de Vigo un encuentro digital para comentar la actualidad del Aeropuerto de Vigo. Si quieres participar en este encuentro, ya puedes enviar tu pregunta en el siguiente enlace:

http://comunidad.farodevigo.es/entrevista-chat/4769/actualidad/rodrigo-lagoa—salvemos-peinador/entrevista.html

Animaros a participar y enviad vuestras preguntas.

Anuncios

11 pensamientos en “#SalvemosPeinador ENCUENTRO DIGITAL EN FARO DE VIGO”

  1. Es la política que esta aplicando los Srs. Feijóo y Figueroa con sus caciques del Norte ,contra la Industria de Vigo .
    Solo con ver el Cerrojo al Puerto, a Caixanova,a Peinador,a los Astilleros ,al Metal del Naval (lo mejor que tenia España) ,a Peinador,etc…y por encima el PP. quiere que los ciudadanos de Vigo paguen los servicios de un Hospital que es para los pueblos del contorno de Vigo y parte para empresas privadas…….

  2. Resumen de prensa diario:

    – Entrevista Atlantico Diario: http://www.atlantico.net/noticia/239268/rodrigolagoa/

    – El BNG exige el fin ´inmediato´ de la subvención de la Xunta en Lavacolla: http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/04/23/bng-exige-inmediato-subvencion-xunta-lavacolla/796333.html

    – El aeropuerto ofrecerá 15 minutos gratis de conexión a internet: http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2013/04/23/aeropuerto-ofrecera-15-minutos-gratis-conexion-internet/796334.html

    – La jornada que batió récords en Peinador: http://www.farodevigo.es/opinion/2013/04/20/jornada-batio-records-peinador/794782.html

  3. # Luis Viquieira

    Jajaja. Es el tirón que tiene el tema ahora mismo. Es un tema de actualidad y los medios lo está cubriendo bastante bien. Solo puedo agradecerles su implicación.

  4. # Fernando TCI

    Mucho miedo me da lo de Vueling… Espero que no se la carguen porque iban como un tiro, con un ritmo de crecimiento espectacular. Aquí ahora mismo no estaban apostando mucho por Peinador, pero está claro que son una opción de futuro buenisima para Peinador.

  5. # Vuelos, lo de Vueling iría como un tiro, pero para Vigo era un tiro en la nuca, lo pero que nos puede pasar ahora es quedarnos sin lo poco que nos ponen o que apuesten por Vigo, alguno que sepa un poco sabrá los fantásticos números que se pueden hacer con Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Palma, Valencia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s