MAPA DE RUTAS VERANO 2013 (2ª EDICIÓN)

Después de la buena noticia de ayer, de la apertura de Iberia Express de la ruta directa entre Vigo y Palma de Mallorca en el mes de agosto, el mapa de rutas sufre una pequeña variación. Ojalá haya que seguir modificando el mapa para positivo.

Este es el mapa de rutas modificado:

SS13

Anuncios

5 pensamientos en “MAPA DE RUTAS VERANO 2013 (2ª EDICIÓN)”

  1. Que pena que IBexpres no arriesgue un poco mas con Mallorca, el año pasado los aviones de vueling rozaban el lleno…., haber si funciona bien este año,

  2. # caza

    Pues si.. una pena.

    Aun asi con 2x en agosto revientan la ruta seguro. Y mas con las agencias de viajes caninas con ganas de vender paquetes vacacionales.

  3. # Anonimo (por favor, poned un nombre!)

    La ruta a Valencia es una de las rutas prioritarias que hay que recuperar. Funcionó 8 años seguidos sin subvenciones y con muy buenos resultados siempre.

    Desde que hace ahora un año Air Nostrum la abandonó, siempre la ha tenido en mente y es de las rutas que están estudiando constantemente para retomar. Además el año pasado otra aerolinea hizo un estudio sobre la ruta, y en estos momentos hay otra aerolinea estudiandola tambien. En algún momento volverá, seguro.

  4. Las rutas tienen que ser estrategicas, de forma a poder captar tanto el cliente de empresa y vacacional , creo que tenemos que ver una ruta , no como un ” sólo vuelo ” , pero si una puerta para poder enlazar con otros destinos o productos turisticos ( puertos de cruceros , circuitos turisticos , etc… )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s