DESPEGAN TENERIFE NORTE Y GRAN CANARIA

gran canaria

Empieza la operativa de verano en el Aeropuerto de Vigo.

A lo largo del dia Air Nostrum está completando su primera operativa a islas desde Vigo. A las 13:45 salía el primer vuelo a Tenerife Norte, tras aterrizar minutos antes procedente de Gran Canaria, y a las 18:15 despegará hacia Gran Canaria tras completar la rotación de Tenerife Norte. Con esta operativa de islas que durará hasta finales de agosto, se completa la mayor oferta de vuelos estacionales, que se completa con la ruta a Palma de Mallorca que operará todo el mes de agosto Iberia Express.

Las rutas arrancan con unas ocupaciones discretas. A ultima hora de ayer, las ventas reflejadas en las operaciones inaugurales de ambas rutas eran las siguientes:

Vigo-Tenerife Norte: 58 pasajeros (64,44%)

Tenerife Norte-Vigo: 66 pasajeros (73,33%)

Vigo-Gran Canaria: 34 pasajeros (37,77%)

Gran Canaria-Vigo: 64 pasajeros (71,11%)

Llama la atención la buena acogida de las rutas en Canarias, ya que ambas presentan mejores ocupaciones en los Canarias-Vigo que en las rutas con origen Vigo. El tráfico étnico y la buena acogida que tiene la marca Galicia en Canarias, pueden tener que ver con estos datos.

Esperemos que los datos mejoren a lo largo de las proximas operativas para que Air Nostrum pueda plantearse una operativa mas extensiva la proxima temporada de verano, o quien sabe si incluso en algun momento extenderla mas allá de la mera temporada de verano. Está claro que por su flota pueden ser un muy buen operador a Canarias que de versatilidad a la ruta mediante una buena oferta de frecuencias.

Anuncios

5 comentarios en “DESPEGAN TENERIFE NORTE Y GRAN CANARIA”

  1. Precios desde 230 i/v todo incluido. Comparando con Ryanair los precios son muy similares pero teniendo en cuenta que en Ryanair hay que pagar maleta a mayores.
    Poca publicidad se ha hecho de estas rutas. Una noticia hace meses y punto. Se necesita más publicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s