VUELING MEJORA HORARIOS Y AUMENTA FRECUENCIAS EN LA RUTA A BARCELONA

barcelona

A partir de la próxima temporada de verano la ruta a Barcelona sufrirá los tan necesarios cambios encaminados a optimizarla.

Tras mas de un año con la ruta bajo mínimos, la ruta recupera los dos vuelos diarios entre semana, quedando un único vuelo los sábados y domingos. Ademas de ello se produce una optimización de horarios que permite perfectamente el ida y vuelta en el día, ya que el vuelo de la mañana sale a primera hora de Barcelona y el de la noche aterriza a ultima hora en Barcelona.

Esta modificación de horarios no solo permitirá mejorar los datos del Vigo-Barcelona en el punto a punto, sino que permitirá mas flexibilidad en Barcelona a la hora de utilizar el hub de Vueling, que desde El Prat conecta con mas de 100 destinos directos.

Los horarios de la ruta serán los siguientes:

HORARIOS VGO-BCN

Esta pequeña modificación de la ruta, es un refuerzo importante por la conectividad que permite, mas que por el aumento estadistico que puede suponer. Con ello será plenamente posible la ida y vuelta en el día a Madrid y Barcelona durante los 5 días de la semana.

Anuncios

6 comentarios en “VUELING MEJORA HORARIOS Y AUMENTA FRECUENCIAS EN LA RUTA A BARCELONA”

  1. Sigo insistiendo: las 9 de la mañana es una hora tardía para un i+v en el día a BCN. Habría que conseguir adelantarlo una hora al menos. Lo mismo para la vuelta: las 19.35 es demasiado pronto. Un retraso de 1 ó 1.5 horas daría mucho más juego. Ambas cosas se podrían conseguir simultáneamente basando un avión en Peinador. Aunque desde luego es innegable que la situación actual, cuando se inicie la temporada de verano, supone una mejora evidente.

  2. Unos porcentajes que a lo mejor lo dicen todo o no dicen nada. Alvedro ya mueve el 60% del pasaje comparado con Lavacolla cosa que en Octubre o Septiembre estaba por debajo del 45%. El año pasado Alvedro, en el mismo mes apenas llegaba al 50% con respecto al aeropuerto de Santiago. Y alguna cifra más. Este mes sumado Alvedro y las paupérrimas cifras de Peinador suman el 95% de pasajeros frente a Lavacolla. Hay que remontarse algunos bastante atrás para ver meses donde la suma de ambos aeropuertos empataban o superaban a Lavacolla. ¿Funcionan o no funcionan las subvenciones?

  3. Después de tanto tiempo con malas noticias parece que la próxima temporada de verano se presenta con bastante mejor cara. Lo de Barcelona indispensable. Y como dice Carlos, lo hecho en Coruña nos muestra el camino.
    Un apunte, Air Europa vuelve a bajar el precio de la navideña ruta a Mallorca a 95 euros i/v. Como siempre, maleta incluida.

  4. #Manolo

    Esos nuevos horarios son muy buenos para conexiones en Barceloona y las escalas son cortas. Con los horarios tipo Coruña las escalas son mayores y sobre todo a primera hora.

  5. @Atila

    Los horario actuales de Vigo~Barcelona son para domingueros. Concuerdo con Manolo en ese aspecto.

    BTW,

    El aeropuerto de Vigo tiene una situación estratégica muy buena para conexionar principalmente con África y América, además de el norte de Europa; pena que los borregos que gestionan los accesos solo piensen en prevaricar.

    Podría llegar a ser mejor que el Heathrow en ciertos casos.

    Que se busquen negociaciones con operadores y chargers que puedan proveer un Tupolev y un Antonov con un par de contactos en Asia y América en el aeropuerto de Vigo y hablamos de algo importante.

    La ciudad de Vigo también debería considerar adquirir un Skycrane para el desarrollo económico e industrial de la misma.

    __ __
    \ \ / /
    \ \ / /
    \ V /
    \_ _/

    _
    (_)
    | |
    | |
    |_|

    __ _
    / _` |
    | (_| |
    \__, |
    |___/

    ___
    / _ \
    | (_) |
    \___/

    _ __
    | ‘ _ \
    | | | |
    |_| |_|

    ___
    / _ \
    | __/
    \___|

    ___
    / _ \
    | __/
    \___|

    _
    __| |
    / _` |
    | (_| |
    \__,_|

    ___
    / __|
    \__ \
    |___/

    _
    (_)
    | |
    | |
    |_|

    _ __
    | ‘ _ \
    | | | |
    |_| |_|

    _
    __| |
    / _` |
    | (_| |
    \__,_|

    _ _
    | | | |
    | |_| |
    \__,_|

    ___
    / __|
    \__ \
    |___/

    _
    | |_
    | __|
    | |_
    \__|

    _ __
    | ‘__|
    | |
    |_|

    _ _
    | | | |
    | |_| |
    \__, |
    |___/

    Nothing more to say.

    ~> Sat Jan 11 CET 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s