AIR FRANCE CONTINUARÁ EL RESTO DEL AÑO CON LA MISMA PROGRAMACIÓN EN LA RUTA A PARIS

La ruta a París se mantiene estable. Air France ha cargado ya la temporada de invierno, y en principio la carga de horarios y plazas es la misma que viene registrando la ruta desde marzo del año pasado. Seguiremos teniendo un vuelo diario por sentido, operado por Hop! en el Embraer 170, con lo que la oferta se mantendrá 1.064 plazas semanales en la ruta.

Lejos quedan los tiempos de bonanza que vivió la ruta, cuando se llegaron a operar 4 vuelos diarios entre Vigo y Paris, cuando se llegaron a ofertar hasta 3.400 plazas en la ruta. Ahora la ruta pasa por horas bajas, porque los horarios lastran en parte la posibilidad de conexionar en Paris. Tras Barcelona, la ruta a París es el otro problema que tiene que arreglar el aeropuerto. Es urgente volver al menos al doble vuelo diario que permita conexionar en Paris con la red de Air France, sin necesidad de hacer noche a la ida o a la vuelta como suele suceder ahora. Esta ruta es nuestro pequeño tesoro, y hay que defenderlo.

Con ello, los horarios de la ruta seguirán siendo los siguientes:

HORARIOS VIGO-PARIS

Anuncios

5 comentarios en “AIR FRANCE CONTINUARÁ EL RESTO DEL AÑO CON LA MISMA PROGRAMACIÓN EN LA RUTA A PARIS”

  1. Si será todo lo malo que sean pero ¿cuantos destinos internaciones, y si me apuran en la gran mayoría de los nacionales, en toda Galicia tienen esta antigüedad como el VGO-CDG sin poner un euro? Ninguno.

  2. Es importantísimo que modifiquen el horario del vuelo en el sentido hacia París porque es una hora pésima

  3. Es verdad que no todos los aeropuertos estilo Vigo tienen un vuelo a un hub como CDG y con AFR, aunque el vuelo necesitaria uno que despegara sobre las 9 y quiza retrasar un poquito mas el actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s