PARIS PINTA BIEN

El titulo resume las sensaciones tras la reunión de ayer.

Ayer Concello de Vigo y Air France se reunían a petición de la aerolínea francesa. Era una reunión que había quedado pendiente de hace unos meses, ya que la aerolínea gala se había comprometido a analizar la viabilidad de recuperar la ruta Vigo-París. Durante este proceso, han sido unos caballeros, ni se fueron pidiendo subvención, ni vuelven con esa exigencia. Ya podían aprender otras aerolíneas…

Al parecer están analizando todas las formulas posibles, buscando hallar una que consideren viable y que les permita reabrir la ruta en marzo del próximo año, de una manera que perdure. Esta opción puede pasar por una alianza a través de cupos con Air Europa, partner en la alianza SkyTeam, que podría operar la ruta y venderle parte de la producción a Air France. Air Europa cuenta en su flota con 2 modelos que podrían ser óptimos para la ruta, el Embraer195 y el Embraer145, y probablemente estén estudiando que alternativa es la más segura.

A falta de más novedades, o confirmación alguna, por lo menos podemos decir, que hoy el tema se ve con otro color. Podemos decir que París pinta bien.

Anuncios

18 pensamientos en “PARIS PINTA BIEN”

  1. Bueno, pues parece que si.No veo nada mal que AEA aplique el modelo de Valencia y Malaga en la ruta, al permitir mantener la conectividad.

  2. Y si AEA hace los vuelos Charles de Gaulle supongo que serian a la misma terminal que los de Valencia y Malaga.Si no me equivoco, vuelan a la 2-F.

  3. Bueno, leyendo una cosa y otra(salvo La Voz, claro esta) y con lo que comentáis vosotros podemos concluir que:

    – Hay interés por parte de Air France de mantener la ruta aunque sea a base de un acuerdo de colaboración con Air Europa. Hay que agradecer, sin duda alguna, a la compañía la deferencia de venir a Vigo. Cualquier otra compañía hubiera dejado la ruta y punto. Y antecedentes los hay.

  4. ¿Alguien sabe si hay vuelos directos a LPA en Semana Santa y qué días? Perdón por dar el coñazo jeje

    Respecto a París, ojalá tengamos buenas noticias próximamente 🙂

  5. Adiós París. La manifestación del alcalde en campaña electoral y la reunión de hoy NO HA SERVIDO PARA NADA. Como siempre dice LOS VIGUESES NO SON TONTOS

  6. #Miguel

    Menudo discursito político en solo cuatro líneas. Parece que la culpa de la situación que atraviesa Peinador es del alcalde. No comparto sus métodos y creo que su gobierno ha errado en el concurso de Air Nostrum. Pero a partir de ahí solo veo dos culpables en la decadencia de Peinador: CRISIS y XUNTA (PSOE-BNG Y PP) Punto y final. No quiero politizar el blog, y sé que lo acabo de hacer. Pido perdón.

  7. #Yak
    Hay 3 o 4 alias que me juego un café a que son la misma persona, incluso a veces se hace pasar por portugués vías translate de google. Pierdes el tiempo contestando.

  8. #Anónimo

    De hecho se sabe muy bien a que intereses responde la difusión en este blog de una imagen negativa de Sá Carneiro.

  9. Vosotros seguir aplaudiendo con los orejas pero desde que se cargaron el trabajo de la Fundación Provigo el aeropuerto no ha hecho más que irse al garete, por no hablar de su directora que NS/NC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s