TAP PONE EN OFERTA EL VIGO-LISBOA POR 98€ IDA Y VUELTA

Tap ha lanzado una oferta para celebrar el lanzamiento de la ruta Vigo-Lisboa.

Por tan solo 98,06€ es posible volar ida y vuelta entre ambas ciudades, un precio atractivo, para una ruta que tiene su razón de ser en las conexiones que ofrece Tap en su hub de Lisboa, y no en el punto a punto entre ambas ciudades, que es un complemento para la ruta.

Además Tap ha cargado esta tarifa promocional en prácticamente todos sus vuelos, por lo que es fácil encontrar la tarifa en la fecha que busquemos. Recordemos que la aerolínea portuguesa empezará a operar en Vigo el 1 de julio, y operará un vuelo diario durante todo el año. De hecho, Tap ya ha cargado también la ruta en la próxima temporada de invierno 2016-2017.

Con ello Tap ofertará mas de 50.000 plazas que ayudarán a que Peinador continúe por la senda del crecimiento.

17 comentarios en “TAP PONE EN OFERTA EL VIGO-LISBOA POR 98€ IDA Y VUELTA”

  1. Pues para fechas aleatorias en julio encontré ahora mismo en eDreams un i+v por 68,06 €, bastante menos que los 98€.
    Es muy buena noticia que el vuelo continúe en invierno, y también diario.

  2. TAP, a lanzado un programa llamado «Bom dia Lisboa», donde ofrece 1 noche gratis de hotel, traslado al aeropuerto, etc… para los que se vean obligados a esperar por una conexión al día siguiente.
    Vuelos, tienes alguna ampliación na esta noticia, y detalles?
    Sería interesante una nueva entrada nueva con estos datos, no creéis?

  3. #Luis 2:

    Es sólo para vuelos intercontinentales. De todas formas, es una buena solución, ya que en muchísimos destinos, a la ida necesitarías hacer noche, pero a la vuelta ya no.

    Al menos por ahora, sí que es cierto que no resuelve los viajes en Europa. Para eso la solución pasa por una segunda frecuencia algunos días. Es una situación similar a la que ya ocurría con Air France los últimos dos años de operación.

  4. Para Europa, Londres o París son mucho más interesantes como hubs que Lisboa. Hay que seguir insistiendo en el tema.

  5. Para #Manolo (y otros)
    ¡Pero si estáis conectados a toda Europa por Madrid con Iberia y por Barcelona con Vueling! ¿Qué más conectividad queréis para una ciudad de 300.000 habitantes?

    Os lo dice un madrileño que sigue este y otros foros de aeropuertos: «llorar» por «no tener conectividad» cuando tenéis 4 vuelos diarios a Madrid que os conectan a medio mundo y 2 a Barcelona (de los cuales 1 de ellos os conecta a casi toda Europa) me parece. No se qué más queréis…

  6. (Releyendo vi que me comí parte del mensaje anterior)

    (…) me parece, sin querer ofender a nadie, penoso. No se que más queréis. *

  7. #Lucas

    No hace falta que lo completes. Es una chorrada, tanto completo como incompleto. Un saludín.

  8. En el faro de hoy, viene un articulo muy bueno sobre el asunto de Tap, la pagina cuatro al completo y firmado por Alberto Blanco, en el que se hace referencia a todo lo acontecido en peinador durante los ultimos años, asi como a la inoperancia de la Xunta y el oportunismo de Oporto.
    Es una pena que sea para suscriptor, yo lo acabo de leer en el bar y la verdad, es que vale la pena leerlo.
    #LUCAS, si tienes oportunidad de leer el articulo que acabo de mencionar, hazlo, asi seras consciente de la realidad aeroportuaria de Galicia y comprobaras que este desastre es culpa de la Xunta.
    Como tu dices, aqui somos 300.000, pero Oporto se lleva 800.000 viajeros gallegos, que obviamente son del sur de Galicia.

  9. El aeropuerto de Vigo no es para 300.000 habitantes… eso es lo que tiene la ciudad.

    Por que no dices eso en en el blog de Lavacolla?? Santiago no llega a los 100.000 siquiera… y su area es una caca hablando mal si la comparas con el area de Vigo o A Coruña 🙂

    No se si eres de Madrid o no pero bueno… si lees los comentarios de todos los blogs de aeropuertos eres un as!!

    A mi ya bastante me cuesta aveces seguir los de este blog, que son los que sigo.

  10. #Angel
    Como bien dices en Santiago no llegan ni a 100.000, de hecho son la quinta ciudad de Galicia en numero de habitantes, eso si, tienen vuelos por un tubo a golpe de talonario cuyos fondos salen de todos los gallegos.
    Siguen empeñados en que Santiago sea el epicentro esta tierra y para eso ponen fotos de las Cies en sus promociones turisticas.
    Peinador despega, joda a quien le joda.
    Saludos.

  11. #Lucas

    Lo que queremos es que haya competencia y mayores posibilidades. Desde siempre Iberia y Vueling nos ofrecen conectividad desde MAD y BCN pero con competencia los precios pueden mejorar mucho como hemos visto con la entrada de Ryanair en la VGO-BCN. Por otra parte también aumentaría el número de destinos y las posibilidades de conexión. Además Londres y París por su importancia necesitan un punto a punto desde Vigo. Si te fijas, de los aeropuertos de nuestro entorno somos los únicos que no tenemos estos destinos (hace pocos meses perdimos CDG con AF después de 11 años). Aunque tampoco descarto como hubs otros, pero ya son más complicados (AMS, FRA…).
    Me agrada tu intervención porque da lugar a debate y sirve para aclarar cuestiones que desde un destino tan comunicado como Madrid igual no veis de la misma forma ni con la misma sensibilidad.

  12. #Andrés

    El artículo al que te refieres lo he publicado yo, en la otra entrada sobre TAP, en este mismo blog 😉

  13. Aquí tenéis el que, parece ser, es el primer ATR de TAP Express. No le quedan nada mal esos colores al ATR.

    (La foto no es mía, la encontré en Facebook; y la marca de agua tampoco es mía, aunque por casualidad, el que tomó la foto parece ser que también se llama Lucas).

  14. Sí, ahora matriculado CS-DJA, entregado a Azul Linhas Aereas el 30/12/2015. Osea, con 1 mes y poco de edad. El 2º es el actual PR-AQW, salido de fábrica el 13/3/2015.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s